En Bici Sin Edad – Primer Bicimambo

Santiago, domingo 23 de noviembre 2015.

Optimized-DSC_0536

“En Bici Sin Edad” participó en el primer Bici-mambo; junto al proyecto social “Activa tu Calle” y el “Foro Mundial de la Bicicleta”; este último se llevará a cabo en Chile el 2016.

Marina Figueroa (75), Carmen Gerza (83) y Berta Letelier (74), coinciden en que los paseos les produce “mucha alegría”; y no solo a ellas, sino que a todos los que participamos directa o indirectamente de esta enriquecedora experiencia.

Agradecemos la invitación, ya que nos otorgó la posibilidad de pasear a personas de diferentes generaciones, vinculando lo mejor de cada una, creando un ambiente grato y completamente inclusivo, cualidades que son parte de nuestros principios como organización.

Esta fiesta ciudadana, que se empoderó de las calles capitalinas, contempla un circuito que une a las comunas de Santiago y San Joaquín. Comenzando en la calle José Miguel de la Barra con Monjitas hasta avenida Las Industrias con Salvador Allende; formando un circuito de 7 KM. Estará disponible todos los domingos iniciando las actividades a las 09:00 y finalizando 14:00 horas.

Gracias a todos por apoyar este valioso y hermoso proyecto ¡Pronto más novedades!.

Equipo de “En Bici Sin Edad”